CURSO DE DISEÑO DE INTERIORES



Curso de decoración de interiores, por Ana Hernández de Masquespacio


Ir al curso


En este curso de Iniciación al diseño de interiores (Curso de Decoración de interiores) impartido por el estudio de diseño Masquespacio, aprenderás a dar vida a los espacios arquitectónicos utilizando sencillas técnicas de "hazlo tú mismo". Masquespacio es una consultoría creativa de diseño de interiores liderada por Ana Hernández y Christophe Penasse, donde se trabaja pensando siempre en la experiencia del usuario y en la comunicación. Cada proyecto que se diseña debe contar una historia y conectar con las personas.



En este curso online aprenderás todo el proceso de realizar un proyecto de interiorismo, desde la búsqueda de inspiración hasta la decoración final del espacio. Ana Hernández, la directora creativa de Masquespacio, te ayudará a lograr resultados sorprendentes con recursos limitados.


curso-de-decoracion-de-interiores


Empezarás el curso conociendo a Ana y sus influencias principales, y luego conocerás el proceso de ejecución de uno de sus proyectos favoritos, el Valencia Lounge Hostel. Después analizarás la relación entre el diseñador de interiores y el cliente, y aprenderás a crear un brief que refleje el ADN de la empresa en conceptos claros.

Aprenderás sobre la importancia de recoger imágenes de referencia de otros espacios, organizando tus materiales de trabajo y los colores para crear un mood board. Verás cómo Ana trabaja cada ambiente según las necesidades de cada proyecto.




Finalmente aprenderás a desarrollar y presentar tu proyecto final, desde el concepto hasta la justificación de los materiales, colores y texturas. Ana te dará consejos sobre cómo contar la historia de tu proyecto, presentarlo a tu cliente y cómo ejecutar tus ideas de acuerdo al plan establecido.


curso-de-decoracion-de-interiores


Buena parte de los proyectos de Masquespacio están relacionados con la filosofía DIY, y Ana te dará buenas ideas sobre cómo conseguir materiales inesperados para tus proyectos de interiorismo. Una vez que hayas aprendido a definir el concepto de tu proyecto y hayas seleccionado los materiales, te sumergirás de lleno en el storytelling del espacio que quieres diseñar.

El proyecto del curso será crear un proyecto de diseño de interiores para un cliente, tomando como referencia el proyecto del Valencia Lounge Hostel. Al final del curso podrás ver los proyectos de otros estudiantes y obtener inspiración para tus futuros proyectos.



¿A quién va dirigido este curso?


Curso dirigido especialmente a diseñadores, interioristas, arquitectos de interiores y en general a aquellos interesados en el diseño de interiores que buscan una forma de manifestar su creatividad a través del arte de la decoración de interiores.


Más información


Ver más Cursos de diseño de interiores


Ver más Cursos de Domestika



Contenido relacionado



***

¡Hola! Esperamos que este artículo de ArquitecturaCarreras.com haya sido de tu agrado. Nos enorgullece poder ofrecerte recursos útiles y de calidad que te ayuden en tu carrera profesional en arquitectura e interiorismo. Descubre todas las opciones en el campo de la arquitectura en: ARQUITECTURA CARRERAS.

Para que siempre puedas acceder a este recurso y a otros contenidos interesantes en nuestra página, te recomendamos guardarla en tus favoritos. Además, te invitamos a explorar el menú superior y la barra lateral para encontrar información útil sobre otros temas relacionados con la arquitectura y el diseño de interiores.

Si consideras que este artículo puede ser útil para otras personas, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Nos encanta saber que nuestros contenidos son útiles para nuestra comunidad de arquitectos y estudiantes de arquitectura y diseño.

¡Gracias por leernos en ArquitecturaCarreras.com! Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro sitio.



Publicar un comentario

0 Comentarios