Curso de Vray para SketchUp



Curso online de visualización arquitectónica con Vray para SketchUp


Ir al curso


Si eres arquitecto, diseñador, interiorista o simplemente quien utiliza SketchUp para hacer proyectos, este curso de Domestika Vray SketchUp te ayudará a obtener imágenes rápidas y realistas para presentar ideas a tus clientes.



En este curso de Domestika la arquitecta María Alarcón te enseñará las nociones básicas para renderizar un modelo arquitectónico de SketchUp usando V-Ray. Aprenderás a utilizar y editar los materiales de V-Ray, a situar la cámara y crear escenas, además de iluminar la escena con luz artificial o natural.



curso-de-vray-para-sketchup


Contenidos:


Introducción:
- Primer contacto con V-Ray en SketchUp
- Dale al “botón de render"
- Últimos consejos
- Proyecto final




Proyecto: En este curso crearás dos imágenes arquitectónicas, una interior y otra exterior, con versiones de día y de noche para trabajar la luz natural y la artificial.

Duración: El curso está compuesto por 4 unidades y un proyecto final. La duración total es de 3 horas y 49 minutos.

Idiomas: El curso se imparte en español, pero cuenta con subtítulos en inglés, portugués, alemán, francés, italiano, polaco y neerlandés.


curso-de-vray-para-sketchup


Requisitos: Se recomienda tener conocimientos básicos de SketchUp, y necesitarás un ordenador con Sketchup 2020 y V-Ray instalados.

Opiniones: El curso cuenta con una valoración de 97% de valoraciones positivas de más de 1.000 estudiantes. Los alumnos han destacado la claridad y precisión de las explicaciones de María Alarcón. Ver todas las opiniones aquí.



¿A quién va dirigido este curso?


Este curso de V-ray para SketchUp está especialmente diseñado para arquitectos, diseñadores, interioristas y cualquier persona que use SketchUp como herramienta de trabajo en el día a día y quiera mejorar su habilidad para crear imágenes realistas de sus modelos arquitectónicos. Este curso también es ideal para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos en el uso de V-Ray como herramienta de renderización para SketchUp.


curso-de-vray-para-sketchup


Se recomienda tener conocimientos básicos previos de SketchUp y disponer de un ordenador con SketchUp 2020 y V-Ray instalados para seguir las lecciones de manera óptima. Si eres principiante en SketchUp desde ArquitecturaCarreras.com te recomendamos que primero realices un curso de introducción antes de realizar este curso. Encuentra más cursos de SketchUp y Vray!

Si quieres obtener imágenes realistas de tus proyectos en SketchUp no te pierdas este curso de visualización arquitectónica con V-Ray. ¡Inscríbete ya y comienza a transformar tus ideas de espacios en imágenes impactantes! No obstante, desde ArquitecturaCarreras.com te animamos a echarle un vistazo a los proyectos realizados por los alumnos de este curso.



Más información


Ver más Cursos de 3D y Animación


Ver más Cursos de Domestika



Contenido relacionado



***

¡Hola! Esperamos que este artículo de ArquitecturaCarreras.com haya sido de tu agrado. Nos enorgullece poder ofrecerte recursos útiles y de calidad que te ayuden en tu carrera profesional en arquitectura e interiorismo. Descubre todas las opciones en el campo de la arquitectura en: ARQUITECTURA CARRERAS.

Para que siempre puedas acceder a este recurso y a otros contenidos interesantes en nuestra página, te recomendamos guardarla en tus favoritos. Además, te invitamos a explorar el menú superior y la barra lateral para encontrar información útil sobre otros temas relacionados con la arquitectura y el diseño de interiores.

Si consideras que este artículo puede ser útil para otras personas, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Nos encanta saber que nuestros contenidos son útiles para nuestra comunidad de arquitectos y estudiantes de arquitectura y diseño.

¡Gracias por leernos en ArquitecturaCarreras.com! Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro sitio.



Publicar un comentario

0 Comentarios