Curso SketchUp online, por Alejandro Soriano



Curso de SketchUp online


Ir al curso


Curso de "Introducción a SketchUp" impartido por Alejandro Soriano. Si eres arquitecto, diseñador o simplemente te interesa el modelado 3D, este curso es para ti. SketchUp es un software de diseño en 3D que se ha convertido en una herramienta muy popular en el mundo de la arquitectura y el diseño. Si eres un profesional del diseño, o simplemente alguien interesado en aprender a modelar en 3D, el "Curso SketchUp online" de Alejandro Soriano de Domestika puede ser justo lo que necesitas.



Este curso consta de cinco lecciones en las que aprenderás desde lo más básico hasta técnicas avanzadas para dominar SketchUp. Alejandro Soriano, experto en visualización arquitectónica y modelado 3D, te guiará en cada paso del proceso ayudándote a comprender la interfaz, las herramientas de modelado, así como la creación de grupos y componentes, la gestión de materiales, texturas y estilos gráficos, y la organización y configuración del modelo.



curso-sketchup-online-alejandro-soriano-domestika-opiniones


Contenidos:


Este Curso de SketchUp Online consta de 5 módulos que te llevarán desde los primeros pasos en SketchUp hasta la organización y configuración de escenas. En el primer módulo Alejandro te familiarizará con el software y te enseñará las primeras herramientas para que puedas configurar la cámara y empezar a crear volúmenes.

En el segundo módulo aprenderás a usar herramientas de dibujo para crear modelos cada vez más complejos. En el tercero conocerás cómo crear, configurar y gestionar grupos y componentes, y en el cuarto aprenderás a crear y personalizar materiales, texturas y estilos gráficos. Finalmente, en el quinto módulo aprenderás a crear y gestionar escenas, a exportar tu modelo 3D y a profundizar en las extensiones.


curso-sketchup-online-alejandro-soriano-domestika-opiniones


Este curso es ideal para aquellas personas que quieren empezar a dar forma a sus ideas y comunicarlas en 3D, ya que SketchUp es un software de diseño fácil de aprender y con excelentes resultados para modelar en 3D en poco tiempo. Además, Alejandro Soriano es un diseñador especializado en visualización 3D con amplia experiencia, por lo que su enseñanza es garantía de calidad.


No te preocupes por los requisitos técnicos, ya que tan sólo necesitarás un ordenador con Windows 7 (o superior) o macOS 10.12 (Sierra) y el software SketchUp, que puedes comprar o descargar la versión de prueba de 30 días en la página web de Sketchup. No esperes más y ¡apúntate ya al curso de Introducción a SketchUp con Alejandro Soriano en Domestika!


curso-sketchup-online-alejandro-soriano-domestika-opiniones


¿A quién va dirigido este curso?


Este curso va dirigido a principiantes que no tienen experiencia previa en SketchUp, así como para aquellos que quieran profundizar en sus conocimientos y técnicas en el modelado en 3D. Al finalizar este curso tendrás una comprensión completa de SketchUp y estarás listo/a para aplicar tus nuevas habilidades en tus propios proyectos.


curso-sketchup-online-alejandro-soriano-domestika-opiniones


Más información


Ver más Cursos de 3D y Animación


Ver más Cursos de Domestika



Contenido relacionado



***

¡Hola! Esperamos que este artículo de ArquitecturaCarreras.com haya sido de tu agrado. Nos enorgullece poder ofrecerte recursos útiles y de calidad que te ayuden en tu carrera profesional en arquitectura e interiorismo. Descubre todas las opciones en el campo de la arquitectura en: ARQUITECTURA CARRERAS.

Para que siempre puedas acceder a este recurso y a otros contenidos interesantes en nuestra página, te recomendamos guardarla en tus favoritos. Además, te invitamos a explorar el menú superior y la barra lateral para encontrar información útil sobre otros temas relacionados con la arquitectura y el diseño de interiores.

Si consideras que este artículo puede ser útil para otras personas, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Nos encanta saber que nuestros contenidos son útiles para nuestra comunidad de arquitectos y estudiantes de arquitectura y diseño.

¡Gracias por leernos en ArquitecturaCarreras.com! Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro sitio.



Publicar un comentario

0 Comentarios